Sistema de limpieza de conectores MPO / MTP


NEOCLEAN-M emplea microfibras especialmente diseñadas para eliminar fácilmente la suciedad “invisible” y así garantizar la eficiencia en redes y servicios de comunicaciones por fibra óptica.

Sistema de limpieza de conectores MPO / MTPMuchos de los problemas en equipos de comunicaciones están provocados por la “contaminación” de los extremos de los conectores de fibra óptica. Por esta razón, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ofrece el sistema de limpieza NEOCLEAN-M para conectores MPO / MTP.

NEOCLEAN-M emplea microfibras especialmente diseñadas para eliminar la suciedad “invisible” de los conectores ópticos y, en consecuencia, garantizar la eficiencia en redes y servicios de comunicaciones por fibra óptica.

Este sistema se distingue por su facilidad de uso mediante una sola presión (one-push): las microfibras extraen los “contaminantes” y protegen el core de fibra óptica.

Con un diseño compacto, NEOCLEAN-M ofrece la posibilidad de realizar hasta seiscientas operaciones de limpieza de manera rápida y sencilla. El cuerpo principal tiene unas dimensiones de 197 x 15 x 51 mm y, con la capucha fijada, mide 208 x 17 x 51 mm.

Este modelo proporciona compatibilidad con tomas (plugs) y adaptadores en una sola unidad. Al usar la capucha, no sólo es posible limpiar los adaptadores de puertos ópticos, sino también eliminar la suciedad en las tomas.

NEOCLEAN-M cumple las directivas internacionales RoHS.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal