Bridas tipo Velcro para organizar cables de red y RJ45


Los productos ECOSCRATCH e IDSCRATCH se pueden emplear tanto en los hogares como en las oficinas.

CMATIC, S.L., anuncia la disponibilidad de las nuevas bridas tipo Velcro de las gamas ECOSCRATCH e IDSCRATCH que ofrecen un concepto cómodo e ingenioso para simplificar la forma de organizar los cables en hogares y oficinas.

Las nuevas bridas permiten “recoger” todo tipo de cables sin alterar el rendimiento de la instalación ni necesidad de tijeras u otras herramientas, ya que vienen “precortadas” cada 3 centímetros (gama IDSCRATCH).

Compatible con los estándares ANSIA / TIA / EIA-606A, esta solución práctica y fácil de usar es idónea en aplicaciones Categoría 6 y Categoría 6A de 1 y 10 Gbps. También puede trabajar con Categoría 5e y otros muchos cables y latiguillos.

ECOSCRATCH

Estas bridas, que se presentan en cajas de cincuenta rollos de 10 metros, proporcionan un elevado poder de fijación para usuarios e instaladores de cableado. Los rollos ECOSCRATCH se encuentran disponibles en tres colores: azul, rojo y negro.

IDSCRATCH

La familia IDSCRATCH se compone de “portarrollos” y “repuestos” en cuatro colores (ciruela, verde pino, naranja y negro).

Los portarrollos se suministran con un rollo de 2.5 metros de brida (precortado cada 3 centímetros), mientras que cada repuesto tiene una extensión de 5 metros y también está precortada.

Coincidiendo con esta presentación, CMATIC ofrece muestras gratuitas de la gama IDSCRATCH y diversas promociones de lanzamiento. Visite su web www.cmatic.net para encontrarlas.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal