Cable de zona 10 Gigabit en bobinas de 305 metros


Ideal en instalaciones de cableado estructurado para centros de datos y redes SAN.

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad del cable de zona 10GPlus de Brand-Rex en cajas de 305 metros con tecnología REELEX® sin enredos.

Al igual que la gama C6F/UTP-HF1-RIx – 305VT, el nuevo 10GPlus U/FTP Zone Cable elimina la necesidad de filamentos de bobina (reel strands) y, gracias al encapsulado robusto y el diseño ergonómico de la caja, garantiza la protección del propio cable y facilita su gestión, transporte y almacenamiento. Además, el material de la caja es totalmente reciclable.

Diseñado para soportar aplicaciones 10GBASE-T Clase EA, este cable apantallado de par trenzado de pequeño diámetro cuenta con una cubierta (de color violeta) LSZH libre de halógenos y proporciona un excelente rendimiento ante EMI y Alien crosstalk.

El 10 GPlus Zone Cable ofrece el elevado ancho de banda en horizontal demandado por instalaciones de cableado estructurado en centros de datos y redes de área de almacenamiento (SAN) y en backbones de reducida longitud.

Los cables AC6 convencionales pueden “saturar” los pathways de centros datos y “bloquear” las rutas de entrada de aire (refrigeración). La familia 10GPlus U/FTP Zone Cable, que es un treinta por ciento más ligera, aporta una solución premium flexible que evita estos problemas.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal