CMATIC participa en la nueva Promoción GOLD de Fluke Networks


Descuentos y opciones de recompra para los analizadores de cable DTX.

CMATIC, S.L., como distribuidor autorizado de los productos de Fluke Networks, colabora en la nueva promoción del Servicio GOLD de asistencia y mantenimiento.

Los clientes adheridos al programa GOLD que adquieran un analizador de cable de la gama DTX, como módulos de fibra y OTDR, hasta el próximo 29 de marzo se beneficiarán de ventajas añadidas.

La compra de los módulos DTX se verá recompensada con un descuento del 1.10 por ciento y un precio de recompra garantizado: 2.60 por ciento durante el primer año y 3.15 por ciento después.

La gama DTX es una plataforma que permite reducir considerablemente el tiempo necesario de certificación mediante la mejora de todos los aspectos del proceso de comprobación.

Estos analizadores de cableado se caracterizan por elevada rapidez y cumplimiento de los principales estándares y especificaciones para proporcionar diagnósticos avanzados que detectan fallos y sugieren soluciones.

También se encuentran disponibles módulos de fibra para alternar cobre y fibra óptica (con tan sólo pulsar un botón) y de servicio de red (opcionales) para la comprobación activa de la red.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal