CMATIC responde a los cambios en la normativa ISO


Las fijaciones tipo Velcro ayudan a conseguir una transmisión de 10 Gbps.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ya está trabajando para ofrecer una respuesta rápida ante los cambios previstos en la normativa ISO a través de su amplio catálogo de productos y servicios.

Los nuevos requisitos para conseguir una verdadera transmisión de 10 Gbps parece que cambiarán las reglas habituales de instalación de sistemas de cableado.

Los profesionales también deben seguir cumpliendo con las normas de compatibilidad electromagnética (CEM) relativas a la sensibilidad a los ruidos externos, como EN50174-2 e ISO 18010.

Por ejemplo, el nuevo reglamento prohibirá el tendido de cables de red en paralelo (normalmente mediante abrazaderas de plástico con sistema de auto-fijación, conocidas como “presillas”) porque ejerce una presión que modifica las características del propio cable.

También es importante minimizar las perturbaciones exteriores entre cables, que generan diafonía exógena (Allien Cross Talk – AXT), por lo que será obligatorio reducir el tendido de cables unos junto a otros.

Una buena alternativa es reagrupar los cables y utilizar sistemas de fijación de Velcro, que eliminan el riesgo de rotura de cable y ahorran tiempo en futuras intervenciones técnicas.

Esta alternativa de Velcro también se puede reutilizar infinitas veces en cualquier entorno y de forma extremadamente sencilla (sin herramientas específicas).

La solución al problema de la nueva Normativa ISO

Por todos estos motivos, CMATIC distribuye las nuevas bridas tipo Velcro ECOSCRATCH e IDSCRATCH que ofrecen un concepto ingenioso para simplificar la forma de organizar los cables en hogares y oficinas.

Compatible con los estándares ANSIA / TIA / EIA-606A, esta solución práctica y fácil de usar es idónea en aplicaciones Categoría 6 y Categoría 6A de 1 y 10 Gbps. También puede trabajar con Categoría 5e y otros muchos cables y latiguillos.

ECOSCRATCH

Estas bridas, que se presentan en cajas de cincuenta rollos de 10 metros, proporcionan un elevado poder de fijación para usuarios e instaladores de cableado. Los rollos ECOSCRATCH se encuentran disponibles en tres colores: azul, rojo y negro.

IDSCRATCH

La familia IDSCRATCH se compone de “portarrollos” y “repuestos” en cuatro colores (ciruela, verde pino, naranja y negro).

Los portarrollos se suministran con un rollo de 2.5 metros de brida (precortado cada 3 centímetros), mientras que cada repuesto tiene una extensión de 5 metros y también está precortada.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal