Plataforma de conmutación para aplicaciones FTTx


El SwitchBlade x3112 incrementa la flexibilidad y la capacidad de adaptación

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva plataforma de conmutación SwitchBlade® x3112 de la gama de soluciones de Fibra hasta el Hogar / Local / Nodo (FTTx) de Allied Telesis.

El SwitchBlade x3112, que ofrece mejoras en conmutación Ethernet, acceso carrier y Triple Play IP, dota de mayor flexibilidad que los switches de la competencia, sin comprometer la capacidad de adaptación.

Esta flexibilidad de la plataforma ayuda a reducir tanto el espacio en el rack como el coste de nuevos despliegues FTTx, y eliminar puertos y características redundantes.

La nueva plataforma de conmutación cuenta con un switch fabric de 800 Gigabit que ofrece rendimiento wire speed non-bloking a cada puerto, y asegura una verdadera fiabilidad carrier-class a través de las fuentes de alimentación intercambiables sin parar la carga y el sistema operativo iMAP.

Este switch Ethernet basado en chasis con 12 slots soporta cualquier combinación de módulos Ethernet 100/1000 ópticos, Ethernet 10 Gigabit ópticos o 10/100/1000 POE+.

Para los servicios FTTx, los módulos basados en SFP de 24 puertos 100/1000 proporcionan al cliente conectividad con el máximo ancho de banda. Los módulos de cuatro puertos 10G, por su parte, se suelen usar en una configuración redundante para conectividad de elevado throughput con el Core de la red.

Además, el soporte ESPR (Ethernet Protected Switched Ring), en combinación con los switch controllers redundantes, dota de una solución de alta disponibilidad auténtica.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal