Impresora de etiquetas para aplicaciones eléctricas y datacomm


El modelo BMP41, fácil de usar, puede trabajar con hasta diez materiales específicos de la industria.

CMATIC, S.L. ha anunciado la disponibilidad de la nueva impresora portátil BMP41 de Brady, una etiquetadora robusta y fácil de usar en aplicaciones eléctricas y datacomm, como marcadores de cables, abrazaderas, bloques terminales, paneles e identificaciones en general.

El nuevo modelo, que es compatible con diez materiales específicos de la industria, crea etiquetas pre-cortadas o continuas con un ancho de hasta 25,4 mm y alcanza una velocidad de impresión de 33 mm por segundo (hasta 250 etiquetas al día).

La BMP41 se beneficia de la tecnología de células inteligentes (ajuste a medida de cada usuario) y posee un cartucho fácil de insertar para acelerar su reemplazo.

Esta unidad incluye pantalla gráfica LCD con retroiluminación, que permite al usuario ver lo que está imprimiendo, teclado tipo QWERTY y batería recargable NiMH, así como múltiples aplicaciones y gráficos para simplificar la creación de etiquetas.

Este diseño extremadamente robusto ha sido probado para resistir caídas desde 1,8 metros y cuenta con un “maletín paragolpes” con asa para operar en entornos industriales y facilitar su transporte.

Por estas razones, la nueva impresora manual se convierte en un elemento esencial en la caja de herramientas de aquellos técnicos que quieran dar el salto a etiquetas troqueladas.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal