Webcast, conozca todo sobre el nuevo Versiv


La familia de soluciones Versiv de Fluke Networks acelera cada paso del proceso de certificación, ayudando no sólo a los técnicos, sino también, y por primera vez, a los responsables de proyectos a obtener la aprobación del sistema completo más rápidamente.

  • Acelere cada paso del proceso de certificación con la única herramienta compatible 100% con los estándares actuales.
  • Almacene hasta 100 proyectos y olvide la necesidad de tener que establecer los parámetros de la obra cada vez que se mueva de la instalación.
  • Certifique hasta 12.500 puntos con graficas incluidas gracias a VERSIV.
  • Gracias a esta herramienta ahora podrá controlar fácilmente los metros de cable instalados y el porcentaje de la obra que aún falta por terminar.
  • Compruebe el blindaje del cableado y el desequilibrio de resistencias del mismo.
  • En solo 10 segundos certifique su instalación de 10G. ¡La instalación de fibra óptica la puede certificar en solo 3 segundos!

Su diseño pensado para el futuro admite certificación de cobre, certificación de nivel 1 de Fibra, medidas OTDR y análisis LAN/WiFi. Los revolucionarios interfaces Taptive y el sistema ProjeX garantizan que los trabajos se realicen de forma correcta desde el principio. Analice los resultados de las comprobaciones y cree informes profesionales con el software de gestión LinkWare.

Si quiere conocer de primera mano este nuevo e imprescindible instrumento, atienda al próximo webcast, el 18 Junio a las 10.00 o el 4 Junio a las 16:00. Inscríbase desde aquí.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal