PlugCap de PatchSee


PlugCap de PatchSee¿PLUgCAP se adapta a otros cables RJ45?

RJ45 es un estándar internacional. PLUgCAP se adapta a todos los tipos de cables RJ45, ya sea protegidos (F/FTP, U/FTP o F/UTP), o no protegidos (U/UTP).

Para los productos PATCHSEE “intelligent patch cord” de 3P Cabling, todos los cables de la gama DIRECTPATCH vienen equipados de forma estándar en PLUgCAP a ambos extremos.

DIRECTPATCH:

  • cables a partir de 6 m hasta 30 m estándar,
  • y hasta 50 m en fabricación específica,
  • versión protegida y no protegida.
¿Por qué PLUgCAP es rosado?

Protegerse es la vida, y proteger sus cables es asegurarles una larga vida, y sobretodo saber protegerlos significa asegurar su propia tranquilidad. (Siempre es molesto darse cuenta que se ha perdido 1 hora a causa de un RJ45 dañado), y así son bien visibles.

¿Puedo comprar un PLUgCAP aparte de los cables DIRECTPATCH?

SÍ, PLUgCAP se comercializa solo, en un paquete de 3 unidades. De esta manera, podrá proteger otros conectores de sus cables que estén en espera de una interconexión, en la sala técnica, bajo los falsos techos, en los escritorios, etc. …

¿Para qué sirve el anillo en el extremo del PLUgCAP?

A veces es bien práctico poder extender un cable en una bandeja de cables, bajo un falso techo, para un pase de tabique, etc. … El anillo le permite enganchar una aguja, y extender su DIRECTPATCH para instalarlo en un lugar poco accesible.

¿Es cierto que arriesgo mi cable si lo extiendo por el anillo?

Los cables PATCHSEE se engastan y los manguitos de doble cubierta pellizcan el cable con sus puntas. Sin embargo, el material del PLUgCAP y las dimensiones del anillo han sido elegidas de manera tal, que este anillo se corta con un esfuerzo de tracción excesiva durante el pase de un cable con una aguja, por ejemplo.

¿El PLUgCAP existe en varios colores?

No, por el momento PLUgCAP sólo está disponible en un sólo color: rosado para que pueda visualizar fácilmente sus conexiones en espera.

¿Por qué proteger los conectores de los cables RJ45?

Los rj45 de sus cables pueden someterse a duras pruebas: atrancarse en la puerta de un rack, extenderse por encima, atrancarse bajo una losa del falso techo, dañarse cuando se les extiende o instala, etc. … El 99% de los cables RJ45 que no funcionan, se han dañado durante su instalación o durante las manipulaciones (atrancados en la puerta de un rack, bajo una losa del falso techo, etc. …). La causa principal es el deterioro de las láminas de plástico que separan los 8 contactos del enchufe RJ45. A raíz de esto, ya no garantizan más la guía de los contactos eléctricos de la toma con aquéllos del enchufe RJ45. En consecuencia, es una pérdida inevitable de tiempo antes de encontrar el origen de la falla…

¿Se puede personalizar el PLUgCAP? (grabarlo, serigrafiar el nombre de una compañía, otro color, etc. …)

No se ha previsto que se pueda “personalizarlo”, pero todo depende por supuesto de las cantidades,

¿Por qué únicamente los DIRECTPATCH vienen equipados con el PLUgCAP y no las otras longitudes?

Porque los cables más largos son aquéllos que, durante la instalación, quedan más expuestos a los choques y el deterioro. Siempre es posible adquirir los PLUgCAP solos (paquete de 3 unidades) para equipar otros cables de la gama de PATCHSEE o de otros fabricantes.

¿Se puede adquirir las tapas de enchufes? Puedo venderlas a mis clientes?

PLUgCAP se comercializa en un paquete de 3 unidades. Los puede obtener mediante nuestros revendedores, según sus necesidades.

¿Hacen protecciones para la toma rj45?

No, no por el momento. Si las está necesitando, contáctenos en: info@plugcap.com

¿Realiza esta protección sin el anillo?

No, el anillo siempre está presente, y es bien práctico para enganchar los cables en espera, en las interconexiones o los alrededores. No obstante, el anillo puede cortarse fácilmente con tijeras.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal