Promoción Fluke “MUCHO MEJOR”


Teniendo en cuenta que el soporte a largo plazo para la serie DTX-ELT/LT/TF6/1200/1800 finalizará el 30 de junio de 2018 y que los clientes  no pueden ya renovar los acuerdos de servicio y mantenimiento para sus tester tras el  pasado 30 de junio de 2017…

CMATIC, en colaboración con Fluke Networks, presenta la promoción “MUCHO MEJOR”:

Promoción Fluke "MUCHO MEJOR"

Su DTX ha sido su fiel compañero de batallas, ofreciéndole un servicio estupendo durante años. Somos conocedores de esto y nos sentimos muy orgullosos de un producto que, aun hoy después de su obsolescencia, sigue muy presente en nuestro mercado.

Debido a la actualización de nuestra gama de productos y de la finalización del servicio de soporte para la gama DTX, nuestra recomendación es migrar al nuevo DSX, el instrumento que le hará ganar dinero cada vez que lo use.

Además, valoramos especialmente a nuestros clientes GOLD, los cuales han confiado en nosotros durante años y así lo demostramos también en esta promoción.

Le ofrecemos un increíble plan de re-compra para cambiar sus dispositivos DTX por nuestros nuevos modelos DSX, parte de los sistemas de certificación de cable VERSIV.

Nuestro “bueno” se convierte en “mucho mejor”, y su trabajo y su beneficio, también.

Si quiere conocer los detalles de la promoción, se puede poner en contacto con su comercial o bien con nosotros a través de la web. ¡Es el momento de dar un paso hacia adelante!

Promoción válida desde hoy día 1 de septiembre al 22 de diciembre de este mismo año 2017.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal